Hotel Puerta de Toledo

Madrid recibe por todo lo alto a The Raveonettes

Por | 15 December, 2012 | 0 comentarios

Son una de las bandas más prestigiosas de Dinamarca. Quizá por su estilo y por sus composiciones, se han converdido en verdadero abanderados de la música indie. No se someten al dictado de la industria discográfica, ni de los mercados, sino que apuestan por su popio estilo, particular y perfectamente definido. Por eso han logrado un reconocimiento internacional.

Se trata del grupo danés The Raveonettes, que recala en Madrid para presentar su último disco, editado en este 2012, con el título de Observator.

La formación estará en la capital de España el sábado 23 de febrero de 20123 para ofrecer un concierto en la Sala Marco Aldany, situada en el número 1 de la calle Princesa.

El evento está programado a las 8 y media de la tarde y el precio de las entradas fijado por los organizadores es de 22,5 euros.

La mejor forma de llegar hasta este conocido local es emplear el metro, ya que en las paradas de Plaza de España (L2, L3, L10) o de Ventura Rodríguez (L3) disponen de numerosas líneas que les dejarán a un paso de la puerta. Si odian viajar bajo tierra o padece de claustrofocia, también disponen de numerosas opciones de bus, con un montón de líneas que completan ese trayecto: 1 , 2 , 44 , 46 , 74 , 75 , 133 , 138, 148, C.

Con sus letras oscuras y su particular estética, nada aartificial y muy simplista, Sune Rose Wagner y Sharin Foo son los integrantes del duo The Raveonettes.

Ahora la rubia y el castaño delgado han iniciado su gira internacional para dar a conocer el que es su sexto trabajo, en el que vuelven a demostrar que las fuertes influencias de Everly Brothers siguen muy presentes en su filosofía, en su forma de entender el mundo y también la música.

 

 

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*