Hotel Puerta de Toledo

Madrid Fusión, el encuentro de la gastronomía de vanguardia

Por | 19 January, 2012 | 0 comentarios

madrid fusionMadrid es eje de eventos internacionales que atraen a un público diverso. Del 24 al 26 de enero, tiene lugar una nueva cita de Madrid Fusión, que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta cita especial, se van a concentrar los chefs más reputados a nivel internacional, donde no faltarán las caras famosas, como Ferràn Adrià, Carme Ruscalleda, Ramón Freixa, Carles Abellán… todos ellos triunfadores a nivel mundial y con restaurantes en la península.

Estos cocineros realizarán platos especiales para el público asistente. En esta edición, Madrid Fusión tiene como protagonista de cocina internacional a Corea, donde experimentaremos lo mejor de este tipo de cocina asiática, su cocción y platos más famosos.

Además, el espacio se divide en diferentes áreas, donde la innovación y la tecnología cobran siempre máxima importancia. Son interesantes los que se dedican a la cultura biológica, el negocio low cost de los restaurantes y las tendencias presentes y futuras.

Entre estas innovaciones destacan las mesas compartidas, aquellos alimentos biológicos y de la huerta, entre otros. Durante estas semana, la feria se traslada a toda la ciudad, con diferentes actos y actividades gastronómicas que dan el pistoletazo a este gran evento.

Además, como cada edición, podremos deleitarnos con el espacio dedicado a los vinos más sofisticados y a los dulces.

Es un evento que no puedes perderte y que refleja la autenticidad y riqueza de la gastronomía internacional. Para alojarse en Madrid, nada mejor que elegir Hotel Puerta de Toledo, cercano a los lugares de interés en la capital.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*