Hotel Puerta de Toledo

Los últimos coletazos del 20 aniversario del Parque Warner

Por | 16 September, 2022 | 0 comentarios

Quedan sólo tres meses para poder celebrar con el Parque Warner su 20 aniversario. Sí, porque en esta primavera que pasó casi desapercibida apagaba sus 20 velas. Como dijo Carlos Gardel 20 años no es nada, porque parece que el Parque Warner lleva en Madrid toda su vida.

Desembarcó en 2002 con una oferta de entretenimiento que causó gran expectación y que venía a sumarse al parque de atracciones que ya ocupaba un puesto relevante dentro de los planes para toda la familia, junto al Zoo.

Hoy en día, el Parque Warner recibe muchísimos visitantes que llegan a Madrid, que tienen niños pequeños y ganas de entrar en un mundo mágico. Porque es eso lo que espera una vez que se atraviesan sus puertas, un mundo de fantasía, de carne y hueso, con un decorado magnífico que hace sentirse dentro de un dibujo animado.

Así, entre las atracciones que ya estaban más los decorados que llevan acompañando durante 20 años, se suman otras nuevas, así como nuevos personajes que llevan causando furor en los últimos meses.

El más aclamado es Gizmo, este adorado Gremlie de tamaño gigante está siendo la pasión de los más pequeños y los no tan pequeños, que recuerdan como un mantra que no se puede mojar, ni dar de comer después de medianoche.

Los personajes del Mago de Oz, también nuevos, tampoco se quedan atrás, contribuyendo al color en ese mundo de ensueño, siguiendo el camino de baldosas amarillas hasta la Ciudad Esmeralda.

Y, por si fuera poco, a todas estas novedades se le suma Central Perk, la cafetería de la mítica serie de Friends, en la que los visitantes se sienten un miembro más del grupo.

Todas estas novedades son aderezadas por los distintos espectáculos que el equipo realiza, las innumerables atracciones, muchas de ellas acuáticas para refrescarse durante el verano, y un desfile especial por el aniversario.

Quien aún no haya ido es un buen momento. Halloween se acerca y el Parque Warner se pone terrorífica para la ocasión.

Categorías: Madrid Ocio