Hotel Puerta de Toledo

La noche joven de Madrid

Por | 16 February, 2012 | 0 comentarios

Aunque hay ofertas para todos los gustos y locales para todos los colores, lo cierto es que la movida más joven que ocupa la ciudad de Madrid de noche se reparte por varias zonas perfectamente delimitadas.

Uno de los distritos con el alma más juvenil es el de Moncloa y Argüelles, ya que en esa zona abundan las residencias universitarias y los colegios mayores, atestados de seres deseosos de disfrutar y conocer.

Entre la calle Alberto Aguilera y la Plaza de Moncloa se concentra la mayor densidad de bares, pubs y discotecas para todos los gustos y con todo tipo de estilos.

La oferta es enorme, muy amplia y de ilimitada variedad, ya que se puede elegir entre garitos donde pinchan rock, punk, disco, tecno, house o indie-pop, la tendencia en alza.

Otra de las zonas de marcha en crecimiento constante es Azca. Paradójicamente la que con luz diurna es un área financiera y de negocios clave para la capital de España, de noche muta en irreverente, divertida y enigmática. Está plagada de locales de ocio nocturno, tanto bares como discotecas. Los mejores sitios se encuentran en la calle Orense y en la Avenida de Brasil, ya que podrán gozar de ambientes marcados por el pop latino, el house y el tecno-house.

Para los jóvenes de alta posición, la flor y nata de la ciudad, está la oferta del Barrio de Salamanca, una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad del Manzanares.

Los locales son especialmente elegantes, decorados con mucho gusto al estilo más chic por profesionales del diseño y del interiorismo, y eso explica el precio de las copas que sirven y también de los cóctels que preparan.

 

 

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*