Hotel Puerta de Toledo

La moda del brunch: tres sitios que no puedes perderte

Por | 29 March, 2021 | 0 comentarios

Ahora que, por una cosa o por otra, estamos más abiertos a hacer planes de día, la hora del brunch está siendo una de las preferidas para parejas y grupos de amigos que quieren pasar un buen rato.

Muchos sitios que abrían sólo de tarde, se están sumando a esta moda que está tomando cada vez más fuerza, si bien ya empezaba a pisar fuerte hace unos años.

El brunch no es un desayuno, pero tampoco llega a ser un aperitivo. Es lobrunch intermedio, pero es cierto que, en muchos casos, se sustituye, tanto uno como otro. Elementos fundamentales del brunch son el huevo o el aguacate unido a panes con cereales y otros ingredientes.

A continuación, señalaremos algunos sitios donde poder hacer el brunch, en un ambiente estupendo, con buen trato y un excelente menú.

  1. Habanera. Si quieres darte un luego un paseo por el Retiro o ir de tiendas, este es tu sitio. Este lugar, además de ser amplio, con una decoración fresca que transporta directamente al Caribe, cuenta con una carta de dulce y salado que no dejará indiferente. Aunque es muy amplio, conviene reservar ya que este y otros lugares del Grupo Larrumba están muy solicitados.
  2. Diurno. Localizado en Chueca, en lo que antes era uno de los videoclub más emblemáticos de la zona. Por 19,90€ puedes elegir una rica combinación para degustar tu brunch. Los huevos benedictinos son uno de sus platos estrella con lo que no te equivocarás si lo pides. No olvides tampoco acompañar todo con una rica mimosa o cualquier otro cóctel que ofrecen por solo 4€.
  3. Bendita Locura. En Príncipe de Vergara 73 se encuentra este sitio cuyo brunch hace honor a su nombre. En un ambiente moderno, podrás degustar las distintas opciones que contempla este establecimiento, pudiendo elegir entre el brunch largo y el corto.

Categorías: Madrid Restaurantes