Hotel Puerta de Toledo

La mejor comida sin moverte del hotel

Por | 28 October, 2016 | 0 comentarios

¿Cansado de recorrer las calles de Madrid? Los servicios de comida a domicilio (u hotel) han avanzado enormemente en los últimos años, con una oferta cada vez más variada y sencilla. Como la que te brinda Deliveroo, una plataforma que selecciona los restaurantes más selectos de la ciudad para, previa descarga de la aplicación en tu móvil, ofrecértelos en el punto que en una media hora aproximadamente. La aplicación te propone distintas opciones, como las de los restaurantes inmersos en la etiqueta Sano y delicioso, Económicos o Para una ocasión especial. Algunos de los restaurantes que trabajan con Deliveroo son Sushi Shop, Tuk Tuk, Goiko Grill, Le Cop, especializado en pollos asados, The New York Burger, Panchito o Petit Bangkok.

El pedido se realiza a través de la aplicación, que gestiona también el pago (no se puede pagar en efectivo), y se cobra una comisión de 2,5 euros. Se recomienda hacer un pedido de más de 15 euros, ya que de lo contrario los costes de entrega son mayores y no compensa. Muy manejable e intuitivo.

La Nevera Roja es otra de las plataformas a tu disposición, cuyo servicio ha mejorado tras la fusión con Just Eat. Inserta el código postal para geolocalizarte y disfruta de su amplia oferta en restauración a golpe de click. Se puede pagar con tarjeta o por PayPal y aseguran que el precio es el mismo que si llamas tú mismo al restaurante. Con un perfil más popular que Deliveroo, están especializados en pizzas, kebaps, cocina japonesa, hamburguesas o comida china.

Por último, RestoIn es otra opción interesante, con una selección pequeña pero de calidad, con clientes como La Vaca Picada, Tsunami, el griego Dionisos o EcoCentro. Su tiempo medio de espera es de 29 minutos y se pueden hacer los pedidos desde la propia web.

¡Buen apetito!

Comida de calidad a golpe de click

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*