Hotel Puerta de Toledo

La mejor comida mexicana y picante de Madrid

Por | 17 May, 2012 | 0 comentarios

No es lo mejor para el estómago, pero a veces es bueno saltarse las reglas, salirse del guión pactado y aparcar la dieta mediterránea para darnos un capricho puntual a base de comida picante.

Y, si hablamos de comida picante, estamos apuntando claramente a la comida mexicana, que abarca mucho más que los nachos, los tacos y las fajitas.

Nuestra ruta por algunos de los mejores restaurantes mejicanos de Madrid puede comenzar por la Plaza República del Ecuador número 4, donde se ubica un establecimiento con mucha sal y pimienta: México Lindo.

Es uno de los restaurantes mejicanos que más años lleva abierto en la capital de España. Su producto estrella es el pollo con pipián rojo, aunque no puedes marcharte del local sin degustar sus burritos y enchiladas. Además, en México Lindo preparan comida para llevar por si prefieres paladear todos estos sabores fuertes en tu domicilio, cerca de tu baño.

Las Mañanitas se encuentra situado en la céntrica calle Fuencarral 82, al lado de la Gran Vía. En este local preparan con sabiduría quesadillas, fajitas, guacamole y los nachos más sabrosos de la ciudad. Además, puedes comer amenizado por la mejor música en vivo ya que habitualmente programan actuaciones con el mejor folclore de Méjico.

Si te gusta la originalidad, la frescura y el atrevimiento, tu lugar de referencia puede ser el Órale Compadre, situado en la calle Pradillo número 30. Entre sus especialidades más exquisitas se encuentran las enchiladas típicas del país, sopas y botanas, regadas convenientemente con abundante cerveza mejicana.

Categorías: Madrid Restaurantes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*