Hotel Puerta de Toledo

“La anarquista” triunfa en el Teatro Español de Madrid

Por | 11 January, 2013 | 0 comentarios

Un reflexión pausada sobre las normas sociales, sobre los estamentos del poder, sobre la sociedad del siglo XXI.

Así es la obra El anarquista, creada por el afamado dramaturgo estadounidense David Mamet, un verdadero hombre orquesta que es capaz de brillar en todos los terrenos y que ejerce a la vez de autor teatral, ensayista, novelista, guionista y director de cine.

Su propuesta escénica se puede disfrutar en el Teatro Español de Madrid, donde permanecerá en cartelera hasta el 27 de enero de 2013.

Las funciones están programadas de martes a sábado a las 20.30 horas y los domingos en un pase que se realiza a las 19.30 horas. Los lunes no ha función por descanso del personal.

El precio de las entradas es de 18 euros.

Emplazado en el número 25 de la calle Príncipe, en pleno centro de la capital de España, el Teatro Español está a tiro de piedra si emplean el transporte público para llegar. Pueden olvidarse del coche por un día y evitarse muchas preocupaciones y quebraderos de cabeza utilizando el metro, ya que las Líneas 1, 2 y 3 con parada en Sol le dejarán a un paso del recinto escénico.

Si tienen claustrofobia u odian viajar bajo tierra también tienen la opción en superficie de utilizar el bus, con varias líneas  su disposición: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148.

Famoso porque ha sido el guionista de películas tan conocidas como Los intocables de Eliot Ness o El cartero siempre llama dos veces, David Mamet se plantea ahora un ejercicio de reflexión sobre la verdadera conveniencia de las cárceles para rehabilitar a las personas que se equivocan.

Una condenada a cadena perpetua por terrorismo en una cárcel de máxima seguridad tienen una entrevista clave con una funcionaria de prisiones. De lo que ocurra en ese encuentro puede depender su libertad condicional.

 

 

 

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*