Hotel Puerta de Toledo

Hawkins, de Stranger Things, en Madrid hasta el 11 de agosto

Por | 1 August, 2019 | 0 comentarios

Stranger Things, en Netflix, ha hecho un guiño elocuente a los 80 y a todos los que crecieron viendo los Goonies, los Gremlis, ET, los Kriters o Regreso Al Futuro y la Historia Interminable. Es casi una mezcla de todo tras el intento de Súper 8 hace cerca de 10 años. Bien, pues Stranger Things ha llegado a Madrid y, ojo, estará sólo hasta el 11 de agosto.Stranger Things

Durante estos días, Hawkins está presente en la Gran Vía de Madrid recreando parte de sus escenarios, como el nuevo centro comercial donde se desarrolla gran parte de la tercera temporada, con su heladería y todo.

Pero no sólo, Hawkins que, en realidad sí que existe, se encontraría muy cerca del estado de Texas, se ha mudado a Madrid también para llevarte su famosa feria, donde podrás jugar a las máquinas que había en la época, una época tan cercana para muchos y tan lejana, sin embargo, para otros.

Y hablando de jugar, quien quiera, también puede probar suerte con las máquinas de videojuegos de los 80 como Metal Slug y Space Invaders. ¡Lástima que no se organicen partidas para jugar a Dragones y Mazmorras! (o, al menos, no se organizan que sepamos).

Este espacio, ubicado en el Flagship de Telefónica (Gran Vía 28), se puede visitar de lunes a sábado de 10h a 21h y los domingos y festivos de 12h a 20h y, lo más importante, su acceso es gratuito.

Igualmente, y aprovechando que se está allí, se pueden visitar algunas exposiciones en el espacio Fundación Telefónica que, como siempre, demuestra su conocimiento por la sociedad y sus curiosidades con muestras como “de Madrid a la luna”, – hasta el 17 de noviembre – donde cuenta el papel que ejerció España, y fundamentalmente Madrid, en la llegada del hombre a la Luna que este año celebra su 50 Aniversario.

Categorías: Madrid Eventos