Hotel Puerta de Toledo

Una exposición agitada pero no revuelta

Por | 15 May, 2015 | 0 comentarios

Designing 007Los amantes del agente secreto James Bond están de enhorabuena porque desde el 8 de mayo y hasta el 30 de agosto se puede visitar la exposición ‘Diseñando 007: 50 años de estilo Bond’. La muestra se encuentra ubicada en el Centro Cultural de la Villa – Fernán Gómez y se centra en la imagen del famoso e icónico agente con vestuarios originales que usaron actores como Sean Connery o Roger Moore, decorados que ambientan sus películas, storyboards de los rodajes y fotografías y recursos multimedia.

La exposición se celebra con motivo de los 50 años de la primera película de la saga James Bond y se articula en torno a 12 salas con distintas temáticas y ambientes y más de 500 objetos que encantarán a los más frikis del tema. Entre ellos, el bikini naranja que usa la exuberante Halle Berry en ‘Muere otro día’, la pistola de oro de Scaramange en ‘El hombre de la pistola de oro’ o los enigmáticos dientes metálicos de Jaws, el inolvidable secundario de ‘La espía que me amó’.

Entre las piezas más llamativas, el coche Aston Martin DB5 plateado que se puedo ver en ‘Goldeneye’ y que volvió a la gran pantalla diecisiete años después en ‘Skyfall’, estrenada en 2012.

Una gran oportunidad de sumergirse en este rico mundo del agente más elegante del cine, en donde el 90% del material es original, y el porcentaje restante unas serie de recreaciones, como el chaleco de Pussy Galore, o el “horroroso”, en palabras de una de las comisarias, esmoquin de oro que lleva Goldfinger.

Una serie de argumentos que convencerán a los indecisos a pagar los 14 euros de entrada en el billete adulto y los 10 en el infantil. De lunes a domingo de 10 a 21.30h. Y después, pueden tomarse en alguno de los bares de la zona, paseo de Recoletos, un vodka con Martini pero ya saben, agitado pero no revuelto.

Una opción de ocio divertida y fantástica para su visita a Madrid. ¿Ha elegido ya un hotel donde quedarse? En el Hotel Puerta de Toledo le ofrecemos un hotel con encanto en el centro de Madrid por un precio excelente.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*