Hotel Puerta de Toledo

El grupo Les Luthiers presenta en Madrid “Lutherapia”

Por | 6 July, 2012 | 0 comentarios

Magistrales, divertidos, divinos, sobrehumanos, verdaderos genios de la música, de la palabra y del humor.

Así son los integrantes del grupo cómico argentino Les Luthiers, que regresan a Madrid para asegurar la carcajada de todos los que acudan a verlos en su nuevo espectáculo, titulado Lutherapia.

El nuevo montaje podrá verse desde el martes 25 de septiembre hasta el domingo 21 de octubre de 2012 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Las funciones están programadas de martes a sábado a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00 horas.

El precio de las entradas va desde los 40 euros que cuestan las más baratas en anfiteatro, pasando por los 65 euros que tendrán que pagar por situarse en platea.

Eso sí, si quieren sentirse privilegiados por una noche y se dan el capricho de una entrada Vip Mastropiero, tendrán que pagar 120 euros por cada localidad, aunque tendrán derecho a acceder al backestage del escenario, podrán entrar a la sala Mini-Expo Les Luthiers con exposición de instrumentos informales, dusfrutarán de un cóctel, se llevarán un regalo exclusivo y un póster Lutherapia de regalo.

Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock son los cinco integrantes de Les Luthiers.

Basan su nuevo show, Lutherapia, en una desternillante sesión de psicoanálisis. El montaje está formado por diez obras musicales nuevas, entre las que  destacan  títulos como El flautista y las ratas (orratorio), El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval) o Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial).

También podán escuchar El día del final (exorcismo sinfónico-coral) y un Aria Agraria (tarareo conceptual).

Una vez más, todos los espectadores se quedarán boquiabiertos con los nuevos instrumentos informales que utiliza esta atípica banda como por ejemplo el Thonet, la Exorcítara y el Bolarmonio.

La risa está asegurada por contrato con estos genios llegados desde Argentina.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*