Hotel Puerta de Toledo

Concierto de Hombres G en el Teatro Arteria Coliseum

Por | 10 May, 2012 | 0 comentarios

Son incombustibles. Por ellos no pasan los años. Tienen la misma vitalidad y energía que hace 20 años.

Regresan para demostrar que su pop no tiene fecha de caducidad. Son Hombres G, grupo mítico de los 80 que marcó a varias generaciones. Ahora llegan al Teatro Arteria Coliseum de Madrid, donde ofrecerán un esperado concierto el martes 15 de mayo de 2012.

El evento está programado a las 9 de la noche y el precio de las entradas oscila entre los 22 y los 36 euros según el tipo y la ubicación de la localidad elegida.

Este espacio escénico se halla situado en la principal arteria de Madrid, en el número 78 de la calle Gran Vía y la mejor forma de acceder hasta él sin atascos es en Metro, con parada en la Plaza de España.

El cuarteto madrileño no puede estar lejos de los escenarios, sin el cariño de su público. Por eso vuelven con nuevo trabajo bajo el brazo, titulado En la playa, un álbum grabado en directo en formato acústico. Grabado en el mágico lugar de Zahara de los Atunes, cuenta entre sus temas con las colaboraciones de estrellas como Ana Torroja, Pereza, Miguel Bosé o Dani Martín, enre otros.

Desde que la banda apareció en 1995, David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina han marcado un estilo propio, una corriente de opinión y han rescatado el fenómeno fan en nuestro país.

En total, el grupo madrileño ha publicado ya 12 álbumes en el merado discográfico con gran éxito de ventas, tanto en España como en Latinoamérica.

 

 

 

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*