Hotel Puerta de Toledo

El mejor cine de verano

Por | 2 August, 2015 | 0 comentarios

fescinal madridUno de los mayores placeres del veraneo madrileño de interior es notar cómo bajan las temperaturas por la noche y disfrutar de planes al aire libre. Una alternativa al socorrido terraceo es disfrutar de la variada oferta de cines de verano, a cielo abierto, que ofrece Madrid durante este tiempo.

En La Casa Encendida, a un paso de nuestro hotel accesible en Madrid, se programa hasta el 29 de agosto el ciclo ‘Marcianadas’, como complemento a la exposición, de temática espacial, ‘Arstronomy’. Así, en la terraza, podrás disfrutar cada sábado por la noche de películas de ciencia-ficción o similares, como ‘Daft Punk’s Electroma’ o ‘Crumbs’, de Miguel Llansó. Entradas a 3 euros que se pueden comprar desde la web (pincha en el título de la película). En la terraza hay servicio de bar y ofrecen interesantes ‘combos’ de palomitas + bebida o refresco.

En un ambiente más familiar tenemos a Fescinal o el cine del parque de la Bombilla, la oferta audiovisual al aire libre más potente de la capital. A pocos minutos a pie desde el parque del Oeste, es una iniciativa volcada con el cine en la que también se organizan coloquios, charlas con directores o su particular homenaje al autocine estadounidense, el Drive In Car. Películas en general de tendencia comercial y para todos los públicos, como ‘Paddington’, ‘Exodus’ o la muy de moda ‘Inside Out’, que se proyectará los días 15 y 16 de agosto. Date prisa y hazte con tu entrada, por 6 euros, aquí.

No te pierdas tampoco las películas proyectan en el centro Conde Duque, en su cine estival denominado The Urban Beach Cinema, ubicado en Patio Sur, y decorado como si fuera una playa urbana, con sus dosis de arena y hamacas. Ambiente cosmopolita que refuerzan sus ‘food trucks’, el festival se mantiene hasta el 12 de septiembre, con entrada por 6 euros, y películas varidas y de calidad como ‘Drive’, ‘Love actually’, ‘Minions’ o ‘El acorazado Potemkin’, con música al piano en directo (prevista para el jueves 13). Consulta aquí la cartelera completa.

Y si aún quieres más cine al aire libre, echa un ojo a las programaciones de CentroCentro, en pleno Palacio de las Telecomunicaciones, junto a la plaza Cibeles o la Filmoteca.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*