Hotel Puerta de Toledo

Cinco planes para esta Navidad en Madrid

Por | 14 December, 2022 | 0 comentarios

El año ha pasado en un suspiro y otra vez ha llegado la Navidad. Madrid encendió sus luces el mismo día de Acción de Gracias, con el Black Friday, que, de un tiempo a esta parte, da el pistoletazo de salida a las fiestas. Y es que las Navidades parece que, a ritmo de comercios, duran cada vez más, para ilusión de los más pequeños, sobre todo.

Durante todo diciembre, Madrid es un hervidero de personas. Tanto que, a veces, resulta casi imposible andar por las  calles del centro y hay hasta indicaciones de tráfico para los propios peatones, como calles de un único sentido.

Pero la ciudad esplende radiante y es inevitable acercarse a la multitud de lugares que emanan la magia de la Navidad. Aquí contamos algunos de ellos:

  1. Cortylandia: Es un clásico que no falta y que atrae a los padres, por nostalgia, y a los hijos, por novedad. Los horarios son, de lunes a viernes, a las 12h, a las 13h y a las 14h y por la tarde a las 18h, 19h y 20h. Los sábados y los domingos igual, salvo que por la tarde empiezan a las 17h.
  2. El jardín botánico, naturaleza encendida: La naturaleza y la Navidad se entremezclan de una manera idílica en esta visita
  3. El Bosque de los Deseos: En La Real Casa de Correos, un año más, los visitantes que allí se acerquen, podrán colgar su propia bola de papel con el deseo que pidan que, ya se sabe, en estas fechas se puede cumplir casi todo.
  4. El Parque de la Navidad, en Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz es la primera Capital Europea de la Navidad y para celebrarlo este año ha apostado aún más por sus Navidades Mágicas, con novedades y con un al que no le falta detalle.
  5. Zara Home de la Plaza de España. Está causando sensación y se ha convertido en un punto de peregrinaje para los amantes de estas fiestas. La tienda está ambientada como si fuese una casa, con una decoración exquisita, un edificio miniatura que es la imagen de la Navidad y unas vistas estupendas a la Plaza de España.

(Foto extraída de https://magicasnavidades.ayto-torrejon.es/noticias-magicas-navidades)

Categorías: Madrid Ocio