Hotel Puerta de Toledo

Billy Idol llega a la sala madrileña La Riviera

Por | 18 June, 2012 | 0 comentarios

Una fecha que muchos tienen apuntada en el calendario desde hace meses. Un día clave en el que toda una estrella del punk, un mito viviente de este género musical, aterrizará en Madrid para ofrecer un concierto que se prevé apasionante.

Considerado como uno de los padres del punk, Billy Idol es toda una leyenda mundial, un músico británico que ahora llega a la capital de España para revolucionar a sus incondicionales el jueves 19 de julio de 2012.

El evento tendrá lugar a las 9 de la noche en la sala La Riviera de Madrid y el precio de las entradas oscila desde los 35 euros que cuestan las entradas en taquilla hasta los 37,50 que tendrán que abonar si las adquieren on-line, ya que llevan sumados los gastos de gestión.

La forma más rápida de acceder hasta el local, situado en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto sin número es empleando el Metro, ya que la Línea 6 con parada en Puerta de Ángel o en Príncipe Pío les dejará al lado del local.

Autor de verdaderos himnos como Rebel Yell, White Wedding o Dancing with myself, este carismático personaje, exintegrante de ala banda Generation X, ha marcado todo un estilo musical.

En su gira por el planeta ha marcado dos ciudades españolas, que tendrán el privilegio de disfrutar de su directo salvaje: Bilbao y Madrid.

A ambas urbes llegará, por supuesto, acompañado de su inseparable Steve Stevens en la guitarra, un músico que crea espectáculo sobre el escenario.

Completan esta banda, que acaba de cumplir 40 años de trayectoria, Billy Morrison a la guitarra rítmica, el bajista Stephen McGrath, el teclista Derek Sherinian y Colson Jeremy a la batería.

Pero además de precursor del punk, Billy Idol también ha cultivado el hard rock y el conocido como glam rock.

Categorías: Madrid Ocio, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*