Hotel Puerta de Toledo

¡Al rico helado madrileño!

Por | 28 June, 2017 | 0 comentarios

Si bien es cierto que las terrazas y coctelerías de diseño están más de moda que nunca. ¿Quién le va a decir que no a un buen helado? Sanos, sabrosos y tan refrescantes que te olvidas del terrible calor madrileño por unos minutos, los hay que no nos resistirmos a probar todos los sabores del mercado y a adentrarnos sin pudor en las mejores heladerías de Madrid. ¿Quieres conocerlas todas?

La Romana
Si quieres sentirte cual Audrey Hepburn en vacaciones en roma, te aconsejamos que te dejes caer por la heladería La Romana. Auténticos helados italianos que te transportarán a la capital de Italia en cada bocado. Puedes acercarte hasta cualquiera de sus dos locales, San Bernardo 96 o Paseo de la Habana 27, para adentrarte en un universo de pistacho, cioccolato bianco y toppings de almendras y pipas de calabaza. Ellos ponen al alcance de tu mano todo tipo de ingredientes de lo más saludable y la creatividad es cosa tuya. Por cierto, cuentan con helados veganos elaborados sin huevo ni leche. Y te aseguramos que están igualmente deliciosos.

Tutti Frutti
En medio de la Cuesta de San Vicente 22, se encuentra una heladería tradicional de las de toda la vida. Hablamos de Tutti Frutti que desde 1949 viene asombrando a propios y ajenos con sus magníficos helados 100% artesanos de todo tipo de sabores. Aunque hay que reconocer que estando en Madrid no hay que dejar de probar el de sabor a violetas. ¡Es el helado más cañí que podrás llevarte a la boca!

Sani Sapori
Lavapies está súper de moda y ¿cómo no iba a contar con una heladería de lo más cool? Nos referimos, por supuesto a Sani Sapori, que se encuentra en Lavapiés 31 y cuya fama trasciende las barreras del propio barrio. Las delicias heladas que encontrará aquí se elaboran únicamente con leche fresca y fruta de temporada. Tal vez por eso su sabor es tan único y adictivo. Además no usan ningún tipo de químico ni estabilizante porque su apuesta está dirigida a ofrecer un producto rico y sano. ¿Lo mejor de todo? En su carta cuentan con productos aptos para vegetarianos, veganos y celíacos para que nadie se quede este verano sin degustar un rico helado.

Rocambolesc
Y para terminar una heladería que es una auténtica locura…. o no. Porque ¿acaso el helado no tiene un cierto componente lúdico que nos divierte a todos? Pues esto, además de un magnífico helado, es lo que se ofrece en la heladería Rocambolesc. Situada en la última planta de la calle Serano 52, este templo del helado extravagante parece sacado de la mente del mismísimo Willy Wonka. Sabores insólitos decorados con nubes de algodón de azúcar y toppings de peta-zetas es lo que encontrarás si te acercas hasta este pequeño local nacido de la mágica mente de Jordi Roca. ¡No te lo puedes perder!

las-mejores-heladerias-de-madrid

Categorías: Madrid Ocio, Madrid Restaurantes