Hotel Puerta de Toledo

Abre Madrid: la vuelta a los escenarios

Por | 2 August, 2020 | 0 comentarios

Abre Madrid. Sí, por fin Madrid abría casi completamente el pasado de julio y para celebrarlo ponía inicio a un verano de largas citas con la música, la cultura y el espectáculo para toda la familia en el recinto de IFEMA.

Si hay un sector que se ha visto plenamente dañado por la pandemia, este ha sido el de la música. Los conciertos en Youtube o en directos de Instagram se repitieron en distintas ocasiones durante los tres meses que duró el confinamiento y la primavera, por lo que muchos grupos de música han acogido con muchas ganas la cita de Abre Madrid.

Abre Madrid abría (valga la redundancia) el 7 de julio con un concierto solidario de Los Secretos y, a partir de ahí, y hasta el 6 de septiembre distintos grupos han desfilado por sus escenarios, como La Habitación Roja o Sidonie.AbreMadrid

Hay oferta y formato para todos los gustos, pudiendo también ir a monólogos. De hecho, la actuación de Martita de Graná – monologuista que se ha hecho viral durante el confinamiento por sus vídeos retratando escenas de la vida cotidiana – que se celebra este 8 de agosto ha causado furor y ha agotado rápidamente las entradas.

Los más pequeños, por su parte, deberán esperar al 4 de septiembre para la actuación de Pica  – Pica.

Todos estos espectáculos se realizan siguiendo las normas de higiene y seguridad recomendadas. El acceso al recinto se hace de forma gradual, las localizaciones están separadas de dos metros, el escenario es desinfectado entre actuación y actuación, la carta para bebida y comida se visualiza a través de QR -el primer contacto a través de un preset – y los baños son limpiados con frecuencia.

Igualmente, en el recinto se dispone también de gel hidroalchólico de manos y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Toda precaución es poca poder volver a disfrutar de música y espectáculos en las noches de verano de Madrid.

(Foto extraída de la página web de Abre Madrid)

Categorías: Madrid Conciertos