Hotel Puerta de Toledo

“Tócala otra vez, Sam”, en el Teatro Infanta Isabel

Por | 20 February, 2012 | 0 comentarios

Es una pieza inolvidable de Woody Allen. Uno de los mayores logros conseguidos en el cine. Una hermosa historia que implica al espectador desde el primer segundo y que consigue emocionarle hasta el último de la representación.

Se trata de la magnífica comedia dramática Tócala otra vez, Sam, que llega a Madrid en envoltorio de lujo y con sorpresas para cautivar a los amantes de la esceba.

La obra se estrenaba en el Teatro Infanta Isabel situado en la calle Barquillo 24, el pasado 18 de febrero y el éxito de público asegura que estará en cartelera por un largo periodo de tiempo en la capital de España, al menos, según sus productores, hasta el 1 de marzo de 2012.

Las funciones están programadas  los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados en doble pase a las 19:00 y a las 21:30 horas; los domingos hay una única representación a las 19:00 horas.

Las localidades se puede adquirir desde 18 euros, que cuesta la más barata, hasta los 25 que tendrán que pagar por una entrada del patio de butacas.

Si no se quieren perder este clásico, tendrán que comprar las entradas con bastante antelación porque las más baratas ya se han agotado en varias sesiones.

Los sobresalientes María Barranco y Luis Merlo encabezan un reparto de lujo, con una química sobre las tablas perfecta que llega a todos los que acuden a verles.

Completan el elenco actoral  Beatriz Santana, Guillermo Villalba, Javier Martín y Jose Luis Alcobendas, dando vida a los personajes de una trama que se prolonga durante aproximadamente 90 minutos.

El protagonista es Allan, un importante crítico de cine, en cierta manera visionario ya que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Debido a esta obsesión, su esposa le abandona y tendrá que recomponer su vida.

 

 

 

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*