Hotel Puerta de Toledo

Que el ritmo no pare en agosto: los mejores musicales de Madrid

Por | 31 August, 2017 | 0 comentarios

Dicen que, por su gran concentración de teatros, la Gran Vía es el Broadway español. Salvando las distancias, Madrid sí que se caracteriza por una rica oferta de musicales que cada año atraen a cientos de miles de espectadores. Éxitos como “Hoy no me puedo levantar”, el musical de Mecano forman ya parte de la memoria colectiva de los madrileños. Por eso, dejarse caer por un musical puede ser un buen colofón para la jornada. Aquí van, sin mayores prolegómenos, algunos de los eventos más atractivos de la agenda veraniega.

El Rey León. Más de 85 millones de espectadores avalan esta superproducción basada en la mítica película de Disney y la banda sonora que Elton John compuso para la ocasión. Todo un despliegue de luz, color y bailes que dejarán embobados a niños y no tan niños como se suele decir.

Michael Jackson I Want U Back. Hasta finales de agosto se puede recordar la figura irrepetible de Jacko y sus bailes con una banda en directo que, durante más de dos horas, lleva a cabo un repaso de sus grandes éxitos. La difícil tarea de encarnar al rey del pop corre a cargo de SacMJJ, uno de sus grandes impersonators.

Sing Along – Cine + Karaoke Verano 2017. ¿Quién no ha hecho el ridículo alguna vez en un karaoke dejándose llevar por algún hit de Raphael? Pues en este musical convierten esos momentos en una experiencia por todo lo alto con un formato que conjuga la proyección de películas originales (Grease, Mamma Mia, La La Land entre otras) con la participación de los espectadores más osados que quieran agarrar el micro.

Viva Broadway, el musical. Bienvenidos al metamusical, al musical de musicales, un greatest hits que lleva a cabo un recorrido por dieciocho de sus más míticos representantes. Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, Evita, Cats… Y todo por el precio de uno, oiga.

 

Madrid es Broadway

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Eventos