Hotel Puerta de Toledo

Los mejores planes con niños

Por | 6 March, 2016 | 0 comentarios

Ellos también tienen derecho a tener su momento de ocio en la gran ciudad, siempre preparada para ofrecerles diversiones varias y, sobre todo, espectáculos escénicos. Como ‘Randolf el mago en Salvemos los cuentos, una historia que relata las aventuras de este personaje encargado de rescatar los cuentos clásicos, Caperucita, Blancanieves…, en situación de peligro.

Un espectáculo que recupera la magia de siempre de los buenos cuentos y que encantará a los niños con edades comprendidas entre 5 y 11 años. En Artespacio Plot Point (c/ Ercilla, 29, metro Embajadores), puedes adquirir tus entradas, con precios entre 6 y 8 euros, aquí.

En un registro más espectacular tenemos otra obra que lleva cosechando éxitos desde su estreno hace año y medio: ‘El mago de Oz, el musical’. Un show que ofrece una puesta en escena sencilla combinada con proyecciones audiovisuales que generan una sensación de amplitud y tridimensional. Sin embargo, lo importante son los actores y su interpretación de una historia inmortal. Recomendable tanto para niños como para adultos, que disfrutarán con las canciones, mientras los más pequeños se dejan llevar por esa atmósfera tan especial del universo Oz. ¿Dónde? En el Teatro Maravillas (c/ Manuela Malasaña, 6, metro Bilbao) y con entradas a partir de 14 euros.

Fuera de los teatros, un plan muy entrañable para los niños que aún no han perdido la inocencia es la visita a la casa museo del Ratoncito Pérez, donde podrán llevar su diente para que lo canjeen por el auténtico certificado de origen, expedido por el propio ratoncito. Situado en pleno centro de Madrid (c/Arenal, 8, 1ª planta), tiene un horario algo caótico que es mejor consultar en la propia web, y precios de 3 euros la entrada, que permiten visitar la casita y el museo.

Y por si esto no fuera suficiente para rematar una jornada lúdica, el Parque de Atracciones aguarda la visita de los chavales más audaces.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*