Hotel Puerta de Toledo

¿Ganas de hacerte un tatuaje?

Por | 23 April, 2018 | 0 comentarios

Seguro que lo has pensado alguna vez y, quién sabe, quizá haya llegado ya tu momento. En Madrid son muchos los centros donde podrás hacer realidad ese deseo para que viaje, a partir de ahora, bajo tu piel. Como Mao & Cathy, quizá el lugar más prestigioso de Madrid para tu primer tatuaje, por experiencia —fueron los primeros— y por el buen oficio de sus tatuadores. Cuentan con un sinfín de premios que atesoran la calidad de su servicio y las garantías higiénico-sanitarias, de las que fueron también pioneros. El primer local se abrió en corredera alta de san Pablo, 6, y ahora cuentan con otros dos, en calle de la Luna (Callao) y en Caños del Peral, 5 (Ópera).

También en pleno centro se encuentra Tattoo Center, en la populosa calle Montera 21. Si cambias de opinión, han abierto un espacio dedicado al borrado de tatuajes porque un diamante es para siempre pero un tatuaje no tiene por qué serlo (aunque no siempre los resultados son óptimos). En Argüelles, encontramos Madrid Art Tattoo, dedicados al tatuaje clásico, como los estilos ‘black tradition’, ‘old school’ y ‘new tradition’. No obstante, se adaptan a las demandas del mercado, como a la de los minitatuajes, de aves volando, de flores, de corazones, tan de moda en estos días.

Para tatuajes creativos y originales, los de La mano zurda (Apocada, 1, zona Tribunal). Un local de dos plantas donde trabajan licenciados en Bellas Artes al servicio de este arte cutáneo, con dibujos exclusivos que marcan la diferencia. Hasta 15 estilos diferentes en que a buen seguro encontrarás el que se adapte a tus gustos, con la posibilidad de eliminar el tatuaje o taparlo con un ‘cover’ si en el futuro te cansas del dibujo. Lo hacen con técnicas de láser pero advierten de que la eliminación completa, como es sabido, no siempre es 100% satisfactoria. Por ello, la opción del ‘cover’ es también interesante, aunque si el tatuaje forma parte, en verdad, del espíritu de la persona, no tendría por qué borrarse nunca.

Arte en la piel

 

 

Categorías: Madrid Ocio