Hotel Puerta de Toledo

El rock de Muse llega a Madrid

Por | 8 October, 2012 | 0 comentarios

Se han convertido en verdaderos superventas en Inglaterra, pero además están conquistando el mercado mundial.

Están de moda porque su propuesta de rock alternativo es inusual por lo atrevida, fresca, vitalista y renovadora.

La banda inglesa Muse recala este otoño en España para presentar su último trabajo, titulado The 2nd Law.

Dominic Howard,  Bellamy y Christopher Wolstenholme son los tres integrantes de Muse. Todos ellos mantienen una relación especial con la capital de España. En ala ciudad del Manzanares durante el mes de noviembre del 2009 grabaron el videoclip de su tema Resistance durante un concierto multitudinario. Más recientemente, en junio de 2010, llenaron hasta la bandera el estadio Vicente Calderón en una noche épica de rock y de buena música.

En su último trabajo en el mercado, The 2nd Law, publicado al principio del 2012, se acercan a un nuevo estilo musical, el dubstep, un género musical que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK Garage de fines de los años 1990.

Muse, precursores de este estilo que nace y crece en Londres, es una banda famosa por sus puestas en escena. Sus shows en vivo son verdaderas películas de acción, realmente inolvidables. Además, se atreven a fusionar palos tan diferentes como la música electrónica, la música clásica, el rock espacial, el rock progresivo o el heavy metal, entre muchos otros.

Las letras de sus canciones versan sobre los fantasmas, el apocalipsis, el más allá o la vida extraterrestre.

La formación ofrecerá su único concierto en tierras españolas en Madrid el 20 de octubre de 2012. La cita tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El evento está programado a las 10 de la noche y el precio de las entradas es de 40 euros. Eso sí, tendrán que darse prisa en adquirirlas porque se prevé un lleno total en el recinto.

Categorías: Madrid Conciertos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*