Hotel Puerta de Toledo

El Paseo de la Gastronomía, la meca del buen comer en Madrid

Por | 24 June, 2012 | 0 comentarios

Una gran avenida para dejarse llevar por el pecado capital de la gula. O simplemente una explosión de sabores, reunidos en pocos metros. Nueve restaurantes que ofrecen diferentes cocinas españolas para viajar por toda España sin salir del centro de Madrid.

Los estómagos más agradecidos ya lo conocerán. Los amantes de la buena gastronomía lo tienen anotado en rojo en su agenda particular. El Paseo de la Gastronomía en Madrid es la meca del buen comer, un verdadero oasis para el sentido del gusto, todo un paraíso terrenal para los paladares más selectos y exquisitos.

Ubicado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, rodeado por el jardín más espacioso y tranquilo de Madrid, el Paseo de la Gastronomía se ha convertido en una avenida culinaria de referencia, donde se levantan edificios singulares y con estilo, que acogen a nueve restaurantes de extraordinaria calidad.

El olor de la naturaleza como condimento extra a la exquisita cocina asturiana es la oferta de El Bosque Sagrado, con la tradicionales viandas del Principado: chorizo a la sidra, fabada asturiana, pescado fresco del Cantábrio, fabes con almejas, etc…

Entre las atractivas y heterogéneas propuestas que encontrarán destacan los fogones de El Palacio de la Misión, un palacete extremeño cuya especialidad es el ravioli de rabo de toro en su salsa.

En un torreón castellano se encuentra la Casa de Burgos de Araceli, que aconseja a sus clientes lo más selecto de su carta en carnes de Castilla: el medallón de solomillo de buey al Oporto o el churrasco de buey con pimientos del piquillo. Si quieren degustar todo tipo de carnes, han encontrado su lugar de referencia en el mundo.

También conviene no despistar la dirección de A Casiña, porque degustar allí una mariscada o su arroz con bogavante es una inolvidable experiencia para los sentidos.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*