Hotel Puerta de Toledo

De tapas por el Broadway madrileño

Por | 10 April, 2013 | 0 comentarios

¿Comienzan a sentir un hormigueo en el estómago? ¿No aguantan más sin probar bocado?

Pues antes de que desfallezacan, hoy les proponemos una ruta de tapas por el Broadway madrileño, un periplo cargado de historia, glamour y originalidad.

Ya saben perfectamente que la Gran Vía no sólo es una arteria principal de la ciudad de Madrid, sino también un verdadero termómetro de su vida comercial y de su nivel de ocio.

Esta insigne vía y todos sus alrededores están repletos de bares, tascas y tabernas donde se puede tapear a precios económicos y razonables. Además, con un par de pinchos y consumiciones podrán llegar a su hotel o a su casa prácticamente comidos porque en la ciudad del Manzanares los pinchos son abundantes, tamaño XL.

Si les parece arrancamos nuestro particular recorrido gastronómico por los principales bares de tapas de la zona de Gran Vía.

Uno de los lugares imprescindibles para los estómagos conformistas es el Bocaito. Situado en la calle de la Libertad número 6 ofrece como especialidades todo tipo de frituras al más puro estilo malagueño para chuparse los dedos: chanquetes, pescaíto frito, salmonetes, calamares, chipirones, etc.

Con el mismo estilo andaluz se presenta El Patio del Carmen, en la Plaza del Carmen, concretamente en la Plaza de las Tres Cruces, número 8. Con una decoración moderna y un ambiente realmente cosmopolita, presenta tapas y raciones de Andalucía para los amantes de este estilo culinario. Si les gustan los fritos, aquí pueden darse un homenaje a lo grande.

Otro de los lugares más reconocidos se encuentra en el número 44 de la calle Gran Vía. Se trata de Galache, un local donde las tapas son las reinas, con una amplia variedad para elegir. No dejen de probar su tortilla española ni sus pinchos del día, porque les aseguramos que van a rozar el cielo con las manos.

Categorías: Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*