Hotel Puerta de Toledo

De Madrid Río a Madrid ríe

Por | 29 July, 2015 | 0 comentarios

El juego de palabras podría valer de ‘naming’ a un festival del humor, así como en Bilbao tienen el suyo propio, ‘La risa de Bilbao’, que no la ría. Y no es broma. Dicho esto, hay que tomorse en serio, con perdón, la cosa del humor, ya que Madrid es una capital con un sinfín de espectáculos para partirse la caja, como verán a continuación.

En La Chocita del Loro, en su sede de Gran Vía, encontrarás a los expertos en hacerte reír más profesionales de Madrid. Luismi, Fran el Chavo, Juan Dávila y un montón de humoristas más pasarán por los escenarios de La Chocita durante los meses de julio y agosto. Consulta aquí la programación futura y compra directamente la entrada. Buenos ratos garantizados.

Basada en la comedia de Woody Allen, el conocido como señor Cuesta de ‘Aquí no hay quien viva’, José Luis Gil, protagoniza Si la cosa funciona, en el teatro Cofidis Alcázar (calle Alcalá 20). Puedes verla durante todo el mes de agosto, con entradas a partir de 16, que puedes adquirir aquí.

En el teatro Galileo se programa ‘Milagro en casa de los López‘, una comedia de enredo con el toque surrealista que no puede faltar en los textos el gran Miguel Mihura (‘Tres sombreros de copa’). Protagonizada por Nuria González y Carlos Chamarro, las entradas están disponibles a partir de 21 euros.

Y terminamos estas sugerencias para darle a la risoterapia con la que fuera uno de los éxitos de la gran pantalla más sonados. ‘El otro lado de la cama‘ se puede ver ahora en su versión teatral, conservando toda su fuerza de comedia musical, en un espectáculo que se puede disfrutar con toda la familia. Hasta el 30 de agosto, con entradas a partir de 18 euros. No te lo pienses más y dedícate el mejor regalo: dos horas de risa.

Un excelente plan para acabar una noche de turismo en la capital. Disfrute de nuestro hotel de 3 estrellas en Madrid al mejor precio reservando en nuestra web oficial.

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*