Hotel Puerta de Toledo

Cenar en Nochevieja en Madrid es posible

Por | 22 December, 2016 | 0 comentarios

¿Te encuentras sin un plan definido para la última noche del año? ¿No te ves apretujado en la Puerta del Sol uvas en ristre? Aquí te proponemos algunas cenas en diversos restaurantes de la capital para que la salida y entrada del año sea lo más grata posible. Platea, ese centro gastronómico de indudable toque chic es una buena opción, si estás dispuesto a invertir entre 130 y 150 euros (más IVA). La puesta en escena es ambiciosa y sin duda disfrutarás de una Nochevieja con glamour y por todo lo alto, así que no te demores demasiado y haz la reserva cuanto antes si quieres asegurarte tu sitio. El ágape, tipo boda, comienza a las 19h30 con delicias como ostras, foie, atún rojo, para ir continuando por un menú gastronómico que culmina con un capón relleno. Tras las campanadas, fiestón de ritmos africanos y bailes del mundo.

Si tienes hambre de lujo, Tatel Madrid es una opción acertada. En pleno paseo de la Castellana (36-38), es una referencia de la cocina española actualizada, con una decoración muy  moderna y atractiva, cálida, acogedora, pero no sobrecargada. Para Nochevieja, ofrecen un menú con entrantes del mar y platos fuertes como la dorada a la bilbaína o la suprema de pularda con trufa. Todo ello regado con los caldos que mejor maridan, como el Muga Blanco o Viña Pedrosa Crianza.  Precio: 210 euros. Para más información y reservas, ponte en contacto con el restaurante.

Si te gustan los sabores intensos y la mejor carne, Rubaiyat es tu sitio. Delicias como ravioli de cigalas, merluza confitada, cochinillo confitado y sin hueso son algunos de los puntos fuertes del menú, que incluye también una ración de la apreciada carne de buey de Kobe en su versión tropical, y las emblemáticas patatas suflé marca de la casa. Incluye cotillón en una cena valorada en 120 euros, IVA incluido. Que lo disfrutes y feliz 2017.

Noche de abundancia

Categorías: Madrid Restaurantes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*